Capacitación

 capacitacion web

 

Capacitación

La capacitación web constituye un factor determinante al momento de conocer el comportamiento y las pretensiones de sus futuros clientes. Esto le permitirá ofrecer, promocionar, mostrar, informar y vender su producto o servicio de la manera que el cliente está esperando que lo haga.

E-Marketing (Marketing por internet)

Existen sitios y portales de alta calidad a los que Google denomina "Authority sites". Estos sitios reciben un muy alto volumen de visitas al día. Tener la capacidad de identificar estos sitios y en particular los que ofrecen vuestro tipo de producto o servicio para publicitar en ellos, marcará la diferencia entre una campaña exitosa y el fracaso.

Social Media Marketing (Marketing en Redes Sociales)

Una Red Social (Facebook, Twitter, etc.) no es otra cosa que un lugar virtual para conocer gente y hacer amigos. Aprenda como atraer a la gente a su página, generar comentarios y artículos que llamen la atención de los amigos de sus amigos. Como y cuando crear una fanpage. Cuando es el momento de comenzar una campaña de pago en una red social. Y por último, como llevar a sus amigos a su lugar de ventas y que ellos compren.

Email Marketing (Marketing por correo electrónico)

Es vital no perder la oportunidad de mantenerse en contacto con sus clientes, ofreciéndoles nuevos productos, nuevas ofertas, nuevas formas de pago y cualquier otra cosa que le dé valor agregado a lo que Usted comercializa.

Capacitación para Docentes

En los últimos años nos hemos especializado en todos aquellos temas que se refieren a la informática aplicada a la docencia. Desarrollo y puesta en práctica de herramientas multimedia y aplicaciones en la nube que optimizan el trabajo del docente y el desarrollo del alumno tanto en el aula como de manera virtual.

Bridamos capacitación a particulares, empresas, organismos públicos, ONG´s, instituciones educativas y cuerpo docente. No deje de consultarnos si desea un detalle pormenorizado de nuestros seminarios.