Diseño Web

Diseño Web

¿Para que sirve una Página Web?

Sin duda hoy una página Web es una clara herramienta de trabajo, es un negocio abierto al mundo las 24 Hs y los 365 días del año.
La necesidad de empezar el desarrollo de un proyecto web puede variar entre presentar un currículum, servicios, productos o simplemente reemplazar ese costoso catalogo en papel por algo mas moderno y económico.

¿Necesito hacer algún tramite para tener mi Sitio?

Con el diseño web del sitio, nosotros nos encargamos en forma GRATUITA de realizar el pedido de dominio.com.ar y a diferencia de otros diseñadores solicitamos el dominio a su nombre para disponer de él cuando lo desee.

¿Qué necesito para empezar mi Página Web?

Lo único que necesita es saber que quiere mostrar en la página. Nosotros podemos asesorarlo con respecto al contenido, corrección de estructuras gramaticales y disponemos del servicio de fotografía en caso que usted lo requiera.

¿Cuanto se tarda en realizar una Página?

El Diseño web de un sitio siempre tiene que ver con el contenido que se le adjunte, pero un Sitio "Standard" tarda entre 15 y 30 días de desarrollo.

¿Cuanto sale una Página Web?

El precio de una página varía de acuerdo la cantidad de información que va a figurar en el Sitio y la interactividad que se le pretenda dar, pero rara vez supera el costo mensual de un pequeño aviso en el diario.

Cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.

html5 + CSS3 + JS