División Reparaciones

 reparacion de pc

División Reparaciones
 
Abono de mantenimiento preventivo-correctivo para empresas: Mantenga su equipamiento siempre protegido por una tarifa plana. Visitas ilimitadas y sin topes de tiempo o consúltenos por su plan personalizado.

Servicio técnico de PC  a Empresas y Particulares: Nuestra área de cobertura abarca desde Villa Giardino a Parque Siquiman incluyendo todos los pueblos y ciudades intermedias. Retiro y entrega a domicilio.

Instalación, soporte y configuración de software: Suites de protección antivirus, update y upgrade de sistemas operativos, utilitarios en general.

Tendido y config. de redes cableadas domiciliarias o comerciales: Instalación, configuración y mantenimiento de redes internas para conexión compartida entre pc´s, dispositivos móviles, registradoras, etc.

Wi-Fi : Solución en redes inalámbricas, puntos de acceso, Routers y accesorios.

Recuperación de datos: En nuestros laboratorios de acuerdo a la gravedad del daño. Back Ups periódicos totales o parciales.

Armado de Equipos a medida: Tanto en Desktop PC o Servidores, empresas o particulares, configuramos un equipo a la medida exacta de sus necesidades.